Salud de A-Z

Hacer 30 minutos de ejercicio diarios, una tendencia que crece

InicioVida saludableHombres 40 a 50 añosHacer 30 minutos de ejercicio diarios, una tendencia que crece
Máquinas cardiovasculares y de sobrecarga permiten una preparación física especializada para maximizar el rendimiento deportivo

 

En los últimos años se impuso el concepto de la actividad física diaria breve, con una duración de 30 a 45 minutos, que permite mantenerse en forma y mejorar la calidad de vida.

El Squash es una de las actividades que, por la rapidez del juego, su velocidad de reacción, la diversión del aprender, su dinámica, el desafío permanente de jugar entre amigos, y el trabajo aeróbico - anaeróbico se afianza como alternativa.

Asimismo, la resistencia muscular de las piernas hace de este deporte una opción válida para los tiempos que corren y las tendencias del ejercicio de hoy.

Máquinas cardiovasculares y de sobrecarga permiten una preparación física especializada para maximizar el rendimiento deportivo.

El Squash, por ejemplo, se caracteriza por ser un juego continuo, donde la pelota rebota en el frontón por encima de la chapa -directamente o vía una o más paredes laterales y/o la pared trasera- sin antes tocar el piso.